Misión


Somos líderes en transporte de encomienda y carga en el centro sur del país, aportando al crecimiento del comercio local y regional. Somos eficiente en el retiro y despacho express, destacando la atención a nuestros clientes, por personal preparado y con modernos equipos para brindar un servicio de calidad. Nuestro compromiso es solucionar sus necesidades logisticas.




Visión


Ser lideres en el mercado de transporte de carga y encomienda.




Historia


Transportes Chevalier es una empresa familiar, la cual fue fundada en septiembre de 1959 por el Señor Ramón Mesina M., comerciante ambulante, oriundo de la localidad de Bulnes, quien vio la necesidad del transporte de pasajeros en su comuna. Por este motivo, junto a su hijo Guillermo decidieron llegar más lejos y emprender un ambicioso desafío, que lo beneficiaría tanto a ellos como a sus vecinos y crear los recorridos interurbanos.


Luego, 25 años más tarde, la empresa cambia de rubro al transporte de encomiendas y valijas, estableciéndose primeramente con sus centrales de distribución en Chillán, Santiago y Concepción, para seguir avanzando a la séptima, octava y novena región con el transcurso de los años.


Hoy, Chevalier es una marca reconocida, líderes en el mercado de transportes de carga en la zona centro sur del país; actualmente administrada por Sicilia Mesina Gonzalez, manteniendo la mística familiar al interior de ella. Así también, se han ido formando equipos de trabajo consolidados, donde sus valores más destacados son la constancia, la empatía con el cliente, el esfuerzo y responsabilidad; capacidades para lograr futuros desafíos.



“Como lo indica el diamante que nos representa, día a día nos vamos puliendo para mejorar nuestro servicio al cliente”