¿Cuáles son las ciudades a las que llegan?


  • Santiago
  • Talca
  • Linares
  • San Carlos
  • Chillán
  • Concepción
  • Zona del Carbon(Lota-Coronel-Cañete-Curanilahue)
  • Los Angeles
  • Temuco

¿Que Horario tienen sus sucursales?


Nuestras sucursales cuentan con horarios diferenciados los cuales puede conocer entrando al menú Sucursales y desplazando el mouse encima del botón "Ubicación" o haciendo click en el título de cada agencia.


¿Que documentos son necesarios para enviar la carga?


Para el envió de tu carga debes contar con un documento tributario (Guía Despacho-Boleta-Factura) que acredite el tipo de carga a transportar y el valor de esta misma.


¿Cuanto se demora en llegar mi carga a destino?


Nuestra especialidad es el transporte express,envias hoy y tu cliente recibe mañana .(Valido de Lunes a Viernes)


¿Como puedo agendar un retiro?


Existen dos formas de agendar el retiro de su carga;
La primera es llamar por vía telefónica a la sucursal de la ciudad en que quiere que retiren,y entregar datos tales como tipo de carga,cantidad,direccion y telefono del lugar en el cual se retirara la carga.Puede ver los números telefónicos de cada sucursal en el menú "Sucursales".
La segunda forma es mediante nuestra página web lo único que tiene que hacer es registrarse y si ya está registrado ir al submenú de "Acceso clientes" iniciar sesión e ir al submenú de "Retiros", luego hacer click en el botón "Agendar Retiro" e ingresar la información que se le solicita. PD: para la opción vía web se dejara el retiro en un estado por confirmar, cuando se atienda la solicitud por nuestro personal se le llamara al teléfono que indico para confirmar su retiro.
Cabe destacar que al momento de solicitar un retiro se debe estar 100% seguro de que la carga se encuentra lista para su retiro .


Realizan retiros a domicilio de muebles de hogar ?


No se realizan retiros a domicilio de muebles de hogar, pero Si se transportan entre sucursales, por lo que te aconsejamos llevar tu mueble a la sucursal más cercana para realizar el despacho. El despacho de este tipo de carga debe ser pagado en el momento ya que no se permite las formas de pago por pagar o cuenta corriente.


Quiero Registrarme en la página web pero me dice que el usuario ya existe, ¿ Que hago ?


Si presenta inconvenientes al registrarse puede enviarnos un correo electrónico a soporte@chevalier.cl con sus datos para contactarnos con usted y validar su cuenta.


¿ Qué Tipo de carga no se puede enviar ?


Cualquier tipo de animal vivo no se puede enviar por nuestras sucursales, aun asi nuestras sucursales tienen la facultad de rechazar el tipo de carga que sea frágil si esta viene mal embalada o no cumple con las condiciones para ser transportada, Este tipo de carga ya sea articulos frágiles vidrio, loza cerámica, cristal, etc.; Se debe cubrir o envolver el producto con papel o esponja y depositar en una caja de cartón cubierta con madera en sus costados para proteger de golpes.